miércoles, 30 de marzo de 2016

¿QUIEN SALTA?

Estaban 11 personas colgando de una cuerda que caía de un helicóptero.
Eran 10 hombres y una mujer.
Todos decidieron que alguien se tenía que soltar de la cuerda porque de lo contrario la misma se rompería y todos morirían.
Como no se ponían de acuerdo en quien sería la persona que se soltaría, la mujer dio un discurso muy conmovedor: Yo Teresa Domínguez voy a dar mi vida para salvar a los demás porque las mujeres estamos acostumbradas a ponernos a un lado por el bien de nuestros esposos e hijos, cediendo ante los hombres y sin recibir nada a cambio.
Cuando terminó de hablar, todos los hombres empezaron a aplaudir...
Moraleja: Nunca subestimes el poder de una mujer.

viernes, 25 de marzo de 2016

EL E-MAIL

La señora llega a casa de su hija y encuentra a su yerno furioso preparando una maleta: ¿Qué pasa?
¿Que qué pasa? Le voy a decir exactamente lo que pasa. Le mandé un e-mail a su hija Catalina diciéndole que hoy regresaba a casa de mi viaje de trabajo. Llegué a casa y ¿puede adivinar lo que me encontré? A mi esposa, sí, su hija, con un hombre desnudo en nuestra cama. Este es el fin de nuestro matrimonio. Yo me largo de aquí para siempre.
¡Cálmate! Hay algo que no suena bien. Catalina nunca haría una cosa de esas. Yo la crie y la conozco bien. Espera un momento mientras yo averiguo qué fue lo que pasó.
Un momento después regresa la suegra con una sonrisa enorme: Ya ves, te dije que tenía que haber una explicación lógica. ¡Catalina no recibió tu e-mail!

domingo, 20 de marzo de 2016

MECÁNICO Y CIRUJANO

Un mecánico estaba removiendo la cabeza de un cilindro de un motor perteneciente a un jaguar, cuando vio a un conocido y afamado cirujano del corazón en el garaje que estaba esperando ser atendido por el jefe de servicio.
El mecánico le dice al cirujano: Hola doctor, ¿le puedo hacer una pregunta?
El cirujano, un poco sorprendido, caminó hacia el mecánico. Éste, limpiándose sus manos con una toalla, le lanzó a "boca jarro", la siguiente pregunta: Échele una mirada a este motor. Yo abrí su corazón, le saqué las válvulas y el árbol de levas, las arreglé, las volví a instalar y, cuando terminé, el motor funcionó como nuevo. Entonces, ¿por qué recibo un salario tan pequeño mientras que Vd. obtiene un montón de dinero, cuando ambos hacemos básicamente el mismo trabajo?
El cirujano se inclinó, pausadamente sobre el mecánico y le dijo, casi susurrándole al oído: Trata de hacerlo con el motor en marcha.

martes, 15 de marzo de 2016

LORD INGLÉS

Un conocido lord inglés reunía a sus amistades a tomar el té a la hora señalada todos los martes de cada semana en su palacio. Cierto día, el puntualísimo caballero no apareció y los invitados estaban intrigados.
En cierto momento, aparece el mayordomo y le dice a los presentes, con el típico acento inglés: Señores, milord les pide disculpas por la demora y les anuncia que después de mucho tiempo, se ha reencontrado con su vieja y querida amiga Lulú, de París. Que si puede, dentro de una hora estará con ustedes, y si no puede, dentro de cinco minutos. Muchas gracias.

jueves, 10 de marzo de 2016

UNA MISA PARA EL PERRO

Un pastor vivía en el campo sólo con su perro. Un buen día, se le muere el perro y muy apenado baja al pueblo y se dirige a la Iglesia: Padre, disculpe, se me ha muerto el perro y yo quería decir una misa por la pobre criatura que era mi mejor amigo.
No, lo siento mucho, pero no celebramos servicios por animales, pero vete al pueblo de al lado que hay un cura hereje de una de esas extrañas convicciones y seguro que él está de acuerdo en darte el servicio.
Pues, muchísimas gracias, Padre. Por cierto, ¿Vd. tiene idea de cuánto podría darle de propina al cura del pueblo de al lado? Yo había pensado en 1.500 €.
Hijo, bueno, bueno, ¿por qué no empezaste diciendo que el perro era católico?

sábado, 5 de marzo de 2016

MENTIRAS Y MENTIROSOS

En un pueblo de Ávila, en la homilía del domingo el cura terminó diciendo: El próximo domingo voy a predicar acerca de las mentiras y mentirosos. Quiero que todos vengan preparados habiendo leído el capítulo 17 de San Marcos del Nuevo Testamento.
El domingo llegó y el cura en el púlpito: Ahora, todos los que hicieron lo que les pedí de leer el capítulo 17 de San Marcos que levanten la mano.
Casi todos los feligreses levantaron la mano. Entonces el cura dijo: A Vds. son a los que quiero hablar hoy en el sermón, porque el capítulo 17 de San Marcos no existe.