sábado, 30 de mayo de 2015

LA PRÓTESIS

Mariano, últimamente te veo muy contento, ¿a qué es debido?
Mira Juan, te lo voy a contar con pelos y señales. Como de ahí abajo ya nada de nada, me enteré de que el doctor Ramírez ponía prótesis que te dejaban como nuevo, me decidí, fui, y oye, como nuevo además de barato.
O sea, ¿te quitó la tuya y te puso otra distinta?
Claro, no sé de quién sería pero ahora funciono a las mil maravillas.
Pues, voy a tener que ir a ese tal doctor Ramírez porque yo lo mismo que tú antes, nada de nada.
Vete, no lo dudes, además de barato tampoco es doloroso. Y espero que tengas suerte y te toque una como a mí.
A los dos meses volvieron a coincidir y: Hombre Juan, ¿fuiste a ver al doctor Ramírez?
Claro, muy ilusionado, pero no he tenido tanta suerte como tú. Sigo igual que antes, nada de nada.
¿No me digas? Enséñame a ver qué te ha hecho.
Juan se baja los pantalones y: Claro, no me extraña, si te ha puesto la mía…

No hay comentarios:

Publicar un comentario