sábado, 30 de abril de 2016

EL ABOGADO Y LA FULANA

Una madamme abre la puerta del burdel, y se encuentra con un elegante caballero de mediana edad: ¿Puedo ayudarle?
Quiero ver a Natalie.
Natalie es nuestra dama más cara.
¿Y qué? Yo quiero ver a Natalie.
Cuando aparece la tal Natalie le explica al caballero que cobra 3.000 € por la visita. Sin pestañear, el hombre mete la mano en el bolsillo y le entrega treinta billetes de 100 €. Ambos entran en una de las habitaciones y al cabo de una hora el tipo sale silbando.
La noche siguiente, el mismo caballero aparece nuevamente pidiendo ver a Natalie. Le entrega otros treinta de 100 €, entra en una de las habitaciones durante una hora y luego se va.
Cuando aparece nuevamente una tercera noche consecutiva, nadie puede creerlo.
Nuevamente le entrega a Natalie 3.000 € y desaparecen durante una hora.
Al salir, Natalie le dice: Nadie había usado mis servicios tres noches consecutivas. ¿De dónde es Ud.?
De Badajoz.
¿En serio? Tengo familia en esa ciudad.
Lo sé. Tu padre falleció y yo soy el abogado de tus hermanas. Ellas me pidieron que te entregara tu parte de la herencia: 9.000 euros. Buenas noches. Ha sido un placer.
Moraleja. Ciertas cosas en este mundo son inevitables: La muerte, los impuestos y que te joda un abogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario