domingo, 15 de mayo de 2016

DE CERO A CIEN

Tres hombres ricos conversan en el bar de su exclusivo club.
Uno de ellos comenta: Le acabo de regalar a mi esposa algo que pasa de 0 a 100 en 8,3 segundos. Espero que esto despierte sus pasiones.
Vaya, ¿y qué es eso?
Un Audi 6 de última generación. Una máquina.
Pues, qué casualidad, yo le acabo de regalar a mi esposa algo que pasa de 0 a 100 en sólo 6,2 segundos.
No me digas que...
Si, lo siento por ti que te llegarán las quejas, pero, acabo de regalarle a mi esposa un bellísimo Ferrari. Creo que con sólo verla sus emociones se van a disparar.
Malvado, ahora mi esposa me recriminará.
De repente, toma la palabra el que había permanecido silencioso hasta ese momento y dijo: Pues, si se trata de motivar a la esposa, creo que yo he tomado la mejor decisión. Acabo de regalarle algo que pasa de 0 a 100 en apenas 2 segundos. Espero que la muy desgraciada se sienta motivada.
Los dos amigos, dejando sus vasos en la mesa y abriendo los ojos desmesuradamente dijeron casi al unísono: ¿De 0 a 100 en 2 segundos? Pero, eso no existe. Ni siquiera una Lamborghini. ¿Qué le has reglado a tu esposa?
Sencillo, una balanza para el baño. La infame no ha dejado de engordar desde que nos casamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario