domingo, 20 de agosto de 2017

EL PAPA O FIDEL

Fidel Castro muy enojado y preocupado llama a Juan Reinaldo, su jefe de seguridad.
¿Qué le pasa mi Comandante?
Mañana se va el Papa de Cuba y todo el mundo tiene puestos sus ojos en él, nadie pone atención en mí y eso me preocupa mucho.
¿Y qué quiere que yo haga mi Comandante?
No sé, busca la manera de que la gente ponga atención en mí y no en el Papa. Hoy voy a ir en el papa-móvil junto con él por las calles y quiero que vea como mi pueblo me aclama.
No se preocupe, deje eso de mi cuenta.
Al día siguiente, cuando comienza a moverse la caravana, la gente gritaba: "¡FIDEL, FIDEL, FIDEL...!" por todos los sitios por los que pasaban.
Se va el Papa de Cuba y Fidel muy contento llama a Juan para felicitarle por el trabajo tan bueno realizado y le pregunta: Estoy muy sorprendido por tu trabajo, Juan, pero, ¿cómo lograste que la gente me pusiera atención y gritaran FIDEL con tantas ganas?
Muy sencillo, Comandante, yo iba detrás de ustedes con un cartel que decía: ¿QUIEN QUERÉIS QUE SE VAYA? ¿EL PAPA O FIDEL?

No hay comentarios:

Publicar un comentario