lunes, 30 de octubre de 2017

QUIERO INFORMACIÓN

Conversación telefónica: Hospital Clínico, buenos días.
Buenos días, quería hablar con alguien que me dé información sobre un paciente que está internado.
¿De qué paciente se trata?
De Pablo Ramírez, está en la habitación 376.
Un momento, lo voy a pasar con la planta tercera.
Buenos días, soy la enfermera Josefina, ¿en qué le puedo ayudar?
Quería saber las condiciones clínicas del paciente Pablo Ramírez de la habitación 376, por favor.
Un momento que voy a localizar al médico de guardia de la planta.
Buenos días, le habla el doctor Pascual, ¿en qué puedo ayudarlo?
Mire, doctor, quería que me informase sobre la salud de Pablo Ramírez de la habitación 376.
Espere un momento que consulto la ficha del paciente.
Espero, gracias.
Aquí está. Hoy se alimentó bien, la tensión y el pulso están estables, responde bien a la medicación y le retiraremos el monitor cardiaco mañana. Si continúa bien le darán el alta en dos o tres días.
Muchas gracias doctor, no sabe qué noticia maravillosa que me acaba de dar. ¡Qué alegría!
Por su entusiasmo, debe ser Vd. algún pariente muy cercano...
No, no, yo soy Pablo Ramírez y estoy llamando desde la habitación 376, lo que pasa es que todo el mundo entra y sale de la habitación, hablan entre ustedes y a mí nadie me dice nunca nada de nada y estaba ya harto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario