lunes, 19 de marzo de 2018

NO TENGO E-MAIL

Un desempleado se presenta a Microsoft para optar a un empleo como limpiador de retretes. El jefe de personal lo entrevista y al final le informa: El empleo es suyo. Le vamos a dar el trabajo; así que, por favor, deme su dirección de e-mail para que podamos informarle de qué día tiene que empezar.
El parado, con vergüenza: No tengo ordenador, y menos dirección de correo electrónico.
Si no tiene dirección electrónica entonces Vd. virtualmente no existe. Y si Vd. no existe, entonces no puede trabajar en nuestra empresa.
El hombre, desesperado, se retira. Con sus últimos euros compra 10 kilos de frutillas y empieza a venderlos de puerta en puerta.
En dos horas recupera el dinero invertido más 50 euros de ganancia, y como es pronto repite la misma operación 3 veces más durante el día.
Descubre que esto es un buen negocio y el día siguiente se levanta temprano y compra, 4 veces más de frutillas.
Al poco tiempo compra una moto para reparto, después un furgoncito y más tarde un camión. Termina teniendo una empresa de reparto a domicilio.
Cinco años más tarde es el dueño de una de las empresas alimenticias más grande del país. Empieza a pensar en su vejez y entra en negociaciones para contratar un plan de pensiones. Encuentra una propuesta que lo convence y el agente de la compañía de seguros le pide su dirección electrónica.
Lamentablemente, yo no tengo e-mail.
¡Es increíble! Creó este imperio en 5 años y no tiene e-mail. ¡Imagine a dónde habría llegado si lo tuviese!
¡ESTARÍA LIMPIANDO RETRETES EN MICROSOFT!
Enseñanzas: 1) Se puede vivir sin internet. 2) Si no tienes ordenador y trabajas mucho, también puedes ser millonario. 3) Si esta historia la has recibido en tu e-mail, estás más cerca de limpiar retretes que de ser millonario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario