jueves, 25 de septiembre de 2014

LOS 400 COHETES

Un señor de 90 años se casa con una chica de 20.
En la noche de bodas, en la cama, no le funciona nada.
Preocupado, va al médico a preguntarle el por qué.
El médico no sabía cómo decirle que su época ya había pasado y: Mire caballero, los hombres al nacer tenemos 4000 cohetes y usted por lo que se ve ya los ha gastado todos.
Resignado se va a casa dando vueltas al asunto y se pone a hacer cuentas: Con mi primera novia gaste 300 cohetes, con mi primera esposa 1300 y con mi segunda esposa gaste 2000 ¿dónde carajo están los 400 cohetes que me faltan?
A la mañana siguiente se presenta en la consulta del médico: Según me dijo ayer acerca de los cohetes, tengo que decirle que con mi primera novia gaste 300 cohetes, con mi primera esposa 1300 y con mi segunda esposa gaste 2000. Todavía me faltan 400 por gastar.
Señor, los que le explotaron en la mano, ¿ya los contó?


No hay comentarios:

Publicar un comentario