miércoles, 15 de octubre de 2014

UN ALUMNO CON TALENTO

Un profesor está almorzando en el comedor de la Universidad cuando un alumno viene con su bandeja y se sienta a su lado.
El profesor, altanero, le dice: Un puerco y un pájaro, no se sientan a comer juntos.
El alumno: Pues me voy volando. Y se cambió de mesa.
El profesor verde de rabia, lo emplaza para el próximo examen, pero el alumno responde con brillantez a todas las preguntas. Entonces le hace esta pregunta: Caminando Vd. por la calle se encuentra una bolsa, dentro de ella está la sabiduría y mucho dinero, ¿Qué se llevaría?
El alumno, sin titubear: El dinero.
El profesor le dice: Yo, en su lugar, me llevaría la sabiduría.
El alumno: Cada uno toma lo que no tiene.
El profesor, histérico, escribe en la hoja del examen: ¡Idiota! Y se la devuelve.
El alumno toma la hoja, se dirige al profesor y le dice: Señor, me ha firmado la hoja pero no me puso la nota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario