lunes, 30 de noviembre de 2015

LA PAPELERIA

¡Hola! Buenos días. ¿Me da un recambio de hojas para la carpeta?
¿Alguna marca en particular?
No, gracias, me da igual.
Sí, bueno, pero ¿cómo lo quiere? ¿Liso, cuadriculado, con líneas?
Cuadriculado, por favor.
¿Con qué tamaño quiere los cuadros? Tengo los normales de 4 milímetros, pero también le puedo dar papel centimetrado, o medio centímetro, o los grandes de pulgada.
Me da igual. De cuatro milímetros.
El papel blanco y las rayas negras, me imagino.
Sí, sí.
¿Con margen o sin margen?
Bueno, con margen.
¿De qué color quiere la raya del margen?
Pues no lo sé, ¿qué colores tiene?
Unos cuantos:. rojo, negro, azul...
Rojo mismo, para qué más.
¿Cuántos agujeros tiene su carpeta?
Cuatro.
¿Con las esquinas redondeadas?
No, mire, me da igual.
¿Y qué tamaño? Octavilla, cuartilla, folio, holandesa...
Vale, mire, lo que podemos hacer es que vuelvo mañana con la carpeta y usted me da un recambio igualito que el que tengo ahora, ¿vale?
Bueno, si usted quiere...
Total, que el hombre sale mareado de la tienda y en la puerta se encuentra otro señor con un retrete al hombro, que le dice al de la papelería: El culo se lo enseñé antes, el water es éste y ése es el papel higiénico que quiero, ¿vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario