domingo, 15 de noviembre de 2015

LOS RECORTES EN LA SANIDAD

Una gallega le dice al marido: Fíjate, Paquiño, que tengo un mes de retraso. Creo que vamos a tener un rapaziño. El médico mañana me dirá el resultado de los análisis y entonces lo sabremos con toda seguridad.
En esto suena el teléfono. Es una llamada de la oficina de cobros de Unión Fenosa.
Buenos días, dígame…
Somos de la compañía Unión Fenosa y queremos comunicarle que en nuestros archivos aparece que usted tiene un mes de retraso.
La señora sorprendida pregunta: ¿Pero cómo pueden saberlo?
Señora, porque nuestros ordenadores llevan el registro de todos los retrasos.
La pobre mujer, palideciendo, le pasa el teléfono a su marido y le dice: Oye Paquiño, son los de Unión Fenosa y... ¡ya lo saben
El marido, extrañado, se pone al teléfono y pregunta: ¿Es verdad que saben Vds. lo del mes de retraso?
En efecto, y le avisamos de que deben realizar inmediatamente el pago correspondiente al retraso.
¿Un pago? ¿De veras?
El tío se pone a pensar: Coño esto es por los recortes en la Sanidad, el euro por receta, los 5€ de la ambulancia. Ahora también cobran los análisis. ¿Y qué pasa si me niego a pagar?
Pues entonces personal nuestro tendría que ir para su casa y se la tendríamos que cortar.
¡Coño! Y en ese caso, ¿qué podría hacer mi esposa?
Pues realmente no lo sabemos. ¡Probablemente tendría que arreglárselas con una vela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario