viernes, 10 de marzo de 2017

LUNA DE MIEL EN CASA DE LOS PADRES

Juan y María se casan, pero como no les alcanza el dinero, se quedan a pasar la noche de bodas en casa de los padres de Juan.
A la mañana siguiente, Jorgito, el hermanito de Juan, baja a desayunar.
Cuando está a punto de salir de casa rumbo al colegio, le pregunta a su mamá: ¿Juan y María ya se levantaron?
No, aún no.
Mamá, ¿quieres saber lo que yo creo?
Eso no te importa. Anda para el colegio.
Horas después Jorgito regresa del colegio, y le vuelve a preguntar a su madre: ¿Ya bajaron Juan y María?
No, todavía no.
Mamá, ¿quieres saber lo que yo pienso?
Eso no te importa. Termina de almorzar y ponte a hacer los deberes.
Horas más tarde, Jorgito regresa a casa tras haber jugado con sus amigos y pregunta nuevamente: ¿Ya bajaron Juan y María?
No, aún no.
Mamá, ¿quieres saber lo que yo creo?
Esta vez la madre, cansada, le dice: Está bien, dime qué crees.
Anoche Juan vino a mi habitación y me pidió vaselina. Y yo creo que en la oscuridad le di el pegamento potente de mis maquetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario