miércoles, 20 de septiembre de 2017

CASAMENTERO

El casamentero Nicolás va a casa de Mauricio, el sastre del pueblo, un hombre pobre. Ésta es la conversación que tienen: Buenos días Mauricio. Tengo una novia para su hijo.
Mira Nicolás, yo no me meto en la vida de mi hijo, él hace la suya.
Si, comprendo, pero, la novia es la hija Aznar.
Hombre, hubiera empezado por ahí, por supuesto que aceptamos.
Nicolás se va inmediatamente a casa Aznar y ésta es la conversación que desarrolla con él: Buenos días señor Aznar, tengo un novio para su hija.
Muy bien, pero hay muchos candidatos y ninguno es el adecuado.
Mire señor Aznar, éste es un muchacho joven y muy elegante es un vicepresidente del Banco Mundial.
Hombre, hubiera empezado por ahí, por supuesto que aceptamos.
Nicolás se va inmediatamente a casa del presidente del Banco Mundial y le dice: Buenas tardes señor presidente. Tengo un candidato para ser vicepresidente de su Banco.
Ja, ja, ja. No me diga, sé que debe de haber por lo menos cien mil candidatos a ese puesto en mi Banco.
Sí, es verdad, pero éste es el yerno de Aznar.
Hombre, hubiera empezado por ahí, por supuesto que aceptamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario