miércoles, 30 de septiembre de 2015

SERVICIOS POSTALES

Un inglés, un francés y un español hablando del servicio postal de sus países.
El inglés: En mi país yo escribo en la dirección de una carta "Para mi madre Mary, Yorkshire" y la carta llega sin problemas. 
El francés: En mi país yo escribo "Para mi madre de su hijo Jean, Marsella" y la carta llega sin problemas. 
El español: En mi país es todavía más alucinante, yo voy a Correos con un paquete y nada más verme ya se lo mandan a mi madre. 
El inglés y el francés: ¡Eso es imposible! 
Vamos a la oficina de aquí al lado para veáis que no miento. 
Entran en la oficina de correos y el español se pone las manos ahí abajo y le dice a la mujer de la ventanilla: ¿Para quién es este paquete? 
¡Pa tu madre…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario